Destacadas

Cumple de Somos Viento: “Son doce años de apostar a la militancia artística y cultural”

Cumple de Somos Viento: “Son doce años de apostar a la militancia artística y cultural”

María Depetris y Romina Vallejos visitaron RADIO ESTACIÓN 102.5 en el marco del festejo del espacio cultural de Juan de Garay y Brasil.

[divider][/divider]

Hace doce años atrás nacía Somos Viento. Un 29 de julio de 2006 un grupo de personas se juntaron para llevar a cabo este sueño.

«Éramos un par de locos y locas que veníamos trabajando en otras instituciones a nivel político, estudiantil, cultural», comentó María Depetris.

«Me sumé en el tercer cumpleaños del Viento», señaló Romina quien estaba estudiando Comunicación, fue por un trabajo al espacio y se terminó sumando.

Para celebrar este sábado realizan una jornada denominada “CumpleViento12 – Esquina Libertad”. En su galpón de Juan de Garay 3297 esquina Brasil, a partir de las 16, estarán recibiendo a la comunidad con actividades artísticas de las más variadas disciplinas, que se extenderán hasta entrada la medianoche.

A las 16, las murgas La Estación e Innombrables del Parque realizarán la tradicional vuelta por el barrio Cottolengo (a la que invitan a sumarse a todos los vecinos) y a continuación, en el galpón, la gente de ElCultu montará un taller de malabares y se presentará Mimo Chito.

Desde las 21, se abrirá el galpón a la propuesta nocturna, con la participación de Músicos de Tanti; Culi Taborda, Denis Pineda y María Elena Ferreyra; Isra y El Chueco; la presentación de los talleres de Somos Viento y el taller de folklore de ElCultu; y el cierre con dos números musicales que llegan desde las sierras de Córdoba: Jero Loops y La Bon Voyage.

La actividad contará con un buffet a precios populares y la entrada será libre y gratuita.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online