Locales

Cursos de capacitaciones en Frontera

Con un importante marco de público se llevó a cabo esta noche en el CIC, la charla informativa de los cursos de capacitación que se comenzarán a dictar en nuestra ciudad desde el mes de abril.

Profesoras a cargo de los mismos acompañadas por la coordinadora de políticas educativas, Marita Vergnano, explicaron los alcances de estos estudios que ofrecen una inmediata salida laboral, incluso, en algunos casos, aún sin contar con el secundario completo.

Vale recordar que el dictado será en las instalaciones del CIC, calle 58 esquina 9 y cada uno de los cursos tendrá sus días y horarios determinados.

Los interesados aún pueden inscribirse, sin pago de arancel por matrícula y con la promoción del primer mes de dos por uno en los ingresantes.

Estos cursos y diplomados con certificación universitaria otorga a los estudiantes la posibilidad de contar con estudios de excelente nivel a costos accesibles.

Se trata de : formación de paramédicos,  auxiliar materno infantil y estimulación temprana, auxiliar en enfermería con orientación en cuidados y asistencia domiciliaria, diplomado en recursos humanos, ejecutivo de administración, marketing y operatoria bancaria- financiera.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online