Destacadas

«Daniel va a hacer que Argentina siga creciendo»

«Daniel va a hacer que Argentina siga creciendo»

Karina Rabolini, esposa del candidato presidencial por el Frente Para la Victoria Daniel Scioli, está en nuestra ciudad de visita y brindó una conferencia de prensa. También tuvo unos minutos para hablar con RADIO ESTACIÓN 102.5, en dicha conversación señaló que «Argentina tiene todo para seguir creciendo».

[divider][/divider]

Karina Rabolini está llevando a cabo una gira por todo el país en apoyo a su marido Daniel Scioli de cara a las elecciones presidenciales del próximo octubre. En la jornada del miércoles estuvo en Córdoba Capital y hoy arribó a nuestra ciudad.

En una conferencia de prensa donde estuvo presente Damián Bernarte, señaló que «la gente tiene ganas de seguir avanzando en este camino, sobre un camino seguro, con la presencia de un estado que este colaborando a través de herramientas».

Asimismo señaló que «lo que esta haciendo Daniel ahora es hablar con los gobernadores de cada una de las provincias para escuchar los problemas de ellas y poder resolverlos en el futuro». En este aspecto en su visita a Córdoba destacó que Scioli tiene buen diálogo con Juan Schiaretti, gobernador electo de nuestra provincia.

Asimismo destacó que Daniel Scioli tiene como una de sus metas «la ayuda a las pequeñas y medianas empresas» ya que «entiende que ayudan mucho a la economía pero también generan puestos de trabajos». En este sentido destacó que «Argentina tiene mucha gente emprendedora».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online