Futbol Regional

Darío Contreras: “Somos un equipo chico pero con sueños de cosas más grandes”

Promesas del Fútbol recibió en estudios  a integrantes de Juventud Unida Sub 16, recientes campeones de la Liga Juvenil. Dialogamos con los DT Darío Contreras, Rubén Juárez y el capitán del equipo Uriel Juárez.

Darío comenzó diciendo: “Se conocen todos. Es un grupo que la mayoría han pasado por el Baby, el grupo que hemos formado ahora a la mayoría lo conocemos hace cuatro años, los pocos que se suman a este equipo no hay que tocarlos mucho porque se conocen de memoria. Se nota que se conocen demasiado porque no hace falta decirles mucho”.

Rubén, por su parte, comentó: “La idea era ayudarlo a Darío en la forma que yo podía, solamente le doy una mano los fines de semana porque estoy en el Baby, yo lo sentía y quería meterme adentro de la cancha. Es complicado porque tenemos que ocuparnos de concentrarlos, están en la época de salir. Hacemos mucho esfuerzo para tenerlos adentro de la casa. Nos comprometemos con los chicos y nos gusta. Es un club de barrio y no tienen obligación, y es lindo porque es algo sano que nos gusta a nosotros”.

“Estoy en un equipo chico pero con un corazón inmenso, nosotros tenemos que meternos en una obligación de que los chicos salgan y nosotros darle una contención, eso hace al Juventud inmenso”, finalizó Darío.

 

COMPARTIR
TE PUEDE INTERESAR

SIGUENTE NOTICIA

AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online