David Muller nuevo jugador de Estudiantes de Río Cuarto

David Muller nuevo jugador de Estudiantes de Río Cuarto

Estación Deportiva
0
David Muller Sportivo Belgrano 2 - Juventud Unida 2

El volante ofensivo de 25 años sería el primer refuerzo de Estudiantes para la segunda rueda. Ya hay acuerdo con el dueño del pase, Sportivo Belgrano de San Francisco, falta la revisión médica y la firma. Un compacto de sus goles en el “verde”.

Asociación Atlética Estudiantes empezó a moverse en el mercado. Las reuniones de Marcelo Vázquez con la dirigencia parecieron ser productivas y el primer refuerzo está al caer.

Se trata de David Muller, volante ofensivo de 25 años. El joven surgido en Sportivo Belgrano de San Francisco viene de jugar en Cartaginés, equipo de la primera división de Costa Rica.

Muller se sumó al equipo “tico” a mediados del 2019 y con el cambio de entrenador perdió consideración. Es por eso que decidió retornar al país.

El volante también registra un paso por Chile. Tras despertar el interés de clubes de Superliga como Talleres y Colón de Santa Fe, Muller se incorporó a préstamo a Cobresal en enero del 2019, donde sólo pudo jugar dos partidos en el equipo del desierto de Atacama y sumar pocos minutos.

La mejor versión de Muller se vio con la camiseta de Sportivo Belgrano de San Francisco en el Torneo Federal A durante dos temporadas consecutivas.

El “verde” es dueño de su pase, es por eso que la dirigencia de Estudiantes, con el manager Andrés Aimar a la cabeza, llegó a un acuerdo por un préstamo de un año.

La operación estaría cerrada, aunque faltan varios detalles. Este viernes Muller se realizaría la revisión médica y firmaría contrato.

 

De esta manera, Estudiantes sumaría su primer refuerzo de cara a la segunda rueda de Primera Nacional.

Vale recordar que para esta segunda parte del certamen, los clubes tienen un cupo de tres jugadores para incorporar.