De «Macri gato», a la serie de Luis Miguel, Shakira y «¿trabajar cuándo?»

Mauricio Macri sorprendió este jueves por la tarde con una transmisión en vivo por Instagram, en donde durante 22 minutos le respondió a sus seguidores, quienes le preguntaron de todo.

Algunos trataron de quitarse dudas sobre su gestión y el futuro del país. Pero muchos apuntaron a conocer un poquito más sobre la intimidad del mandatario con preguntas, por momentos, insólitas.

Desde qué serie está mirando, a si le gustan los dibujitos animados o cuál es su golosina favorita, hasta una de las incógnitas más atrevidas: qué opina cuando le dicen «gato». Macri, lejos de enojarse y de escapar, sostuvo: «Me parece ocurrente».

A continuación, parte del insólito intercambio entre Macri y la gente.

-¿A qué hora se acuesta y a qué hora se levanta?
​-A veces demasiado tarde, después de las 12. Y me levanto siempre antes de las 7. Trato de dormir un poco más los fines de semana.

-¿Qué opinás de que te llamen gato?
​-Me parece ocurrente.

-¿Está bien de salud?
​-Creo que sí, me hice los estudios hace poco y dio todo bien. Toquemos madera.

-¿Ves dibujitos?
-Veo la Pantera Rosa con Antonia, sigue siendo igual de divertida.

-¿Cuál es su comida favorita?
​-La pizza de mi madre y las milanesas. No soy muy original.

-¿Tiene algún tic?
​-Si, dicen que me trabo y repito las palabras.

-¿Profesión frustrada?
​-Cantante, a pesar de que soy el más parecido a Freddie Mercury, y futbolista. Hubiese dado la vida por ser el 9 de Boca.

-¿Es feliz?
​-En muchos momentos agobia, pero tengo linda familia, buenos amigos y recibo mucho afecto de los argentinos, aunque algunos están muy enojados, porque creen que hay otras soluciones que tienen más que ver con la magia que con la realidad.

-¿Shakira o Britney (Spears)?
​-Shakira. Baila muy bien.

-¿Y trabajar cuándo, Mauri?
​-Comunicar es parte del trabajo del Presidente.

-¿Qué series está viendo?
-Estoy fanatizado con Netflix, estoy viendo todas. Recomiendo Peaky Blinders. Y Estoy terminando de ver la de Luis Miguel.

¿Tita o Rhodesia?
​-Tita, obviamente. Pero tiene que estar bien, no tiene que estar húmeda.

Con muchos emojis de corazones y aplausos, Macri también recibió algunas críticas de los usuarios viendo la transmisión, en especial referidas a la inflación y los precios. El video sigue disponible en el perfil de Instagram de Macri, donde tiene más de 800 mil seguidores.

La transmisión completa

Clarín

Compartí esta noticia