Destacadas

¿Debe reubicarse Gendarmería?

Circula una iniciativa de pedir el traslado de la fuerza nacional y que esta se ubique en la zona de Ruta 19 y Camino Interprovincial.

[divider][/divider]

Este sector es un punto neurálgico en materia de seguridad ya que ahí confluyen los límites provinciales de Córdoba y Santa Fe.

Situarse ahí pone a la Gendarmería cerca de los lugares críticos de San Francisco, Frontera y Josefina. Los vecinos de barrios Acapulco, Veracruz, Parque y San Cayetano podrían contar con la presencia de una fuerza de seguridad, la que tanto reclaman.

Seguramente dejar las oficinas del Parque Industrial de San Francisco donde la Gendarmería que casi excluida del contacto con la comunidad y ubicarse en un centro estratégico como la influencia de los límites de San Francisco, Frontera y Josefina será una movida últil a los fines que tanto se anunciaron al llegar la fuerza a la ciudad.

¿El Concejo Deliberante no pide la reubicación de Gendarmería? El costo de infraestructura no puede ser tan alto.

Ubicación de puesto fijo de Gendarmería donde debe estar. No sirve que estén encerrados en el parque industrial. ¿Ningún político presenta la iniciativa?

Tanto promocionaron la llegada de la fuerza para luchar contra la inseguridad el narcotráfico trata de personas etc y se entierran en el parque industrial. Un predio cerrado. ¿La Fpa? En un salón en pleno centro de la ciudad. ¿No es mejor se reubiquen en puntos claves?

El juez Mario Garzón del Juzgado Federal de nuestra ciudad en declaraciones al diario La Nación dijo respecto de la triple Frontera de las ciudades de San Francisco Frontera y Josefina : » La geografía, o quizá los límites estrictos de ese lugar, contribuyeron a que se transformara en un «triángulo de las Bermudas pampeano».

Ahí deben instalarse Gendarmería, FPA y la Caminera.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online