Estación Deportiva

Debut con derrota

Debut con derrota

Antártida debutó en el Clasificatorio con una derrota ante Pueblos Unidos de La Tordilla.

[divider][/divider]

El Pingüino tuvo una parada brava en la primera jornada del Torneo Clasificatorio, visitó a Pueblos Unidos de La Tordilla y volvió con las manos vacías porque terminó derrotado 1 a 0 cuando faltaba poco para el final.

En un primer tiempo trabado y con mucho roce ninguno de los dos equipos pudo dominar el juego y cayeron en pelotazos que incomodaron tibiamente a los arqueros. Antártida intentó imponer la velocidad de Hernán Díaz y Fasseta pero nunca pudo generar situaciones claras de peligro, el «CAPU» por su parte dependió de su número 10 que en escasas ocasiones llevó peligro a la defensa Pingüina.

La segunda etapa fue muy diferente, ambos equipos se volcaron al ataque intentando arbrir el marcador lo que provocó un ida y vuelta entretenido. Por medio de Blas Boscatto Antártida pudo generar peligro en la defensa del local pero los tibios embates siempre fueron controlados. El arquero pingüino, Mauricio Bastiera, comenzó a convertirse en figura cuando el centro delantero Braian Reinaudo empezó a ganar el juego aéreo, el local se dió cuenta que el negocio estaba en la cabeza de su número 9 y comenzó a utilizar ese método para generarle peligro a Antártida. Bastiera seguía luciéndose en el arco y le quitaba la posibilidad de abrir el marcador una y otra vez, sin embargo cuando faltaban 10 minutos para el final, Reinaudo volvió a ganar el duelo aéreo con la defensa pingüina y tras un tiro de esquina mandó la pelota a la red para establecer el 1 a 0 para Pueblos Unidos.

En los últimos minutos casi desesperadamente Antártida intentó llegar al empate, tuvo la posibilidad en los pies de Jaime pero este no pudo rematar con firmeza. Muy cerca del final del partido Cristian Albarracín pudo escaparse de su marca, desbordó y envió un centro atrás que terminó pegando en la mano de un defensor, sin embargo el árbitro del encuentro no sancionó la pena máxima a pesar de la evidente infracción. De esta manera Antártida terminó derrotado en un reducto difícil y deberá pensar en levantar la cabeza el próximo fin de semana para no quedar relegado.

Alargue Regional

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online