Espectáculos

Dejó los Wachiturros para ser pastor y hará música cristiana al ritmo de cumbia

Dejó los Wachiturros para ser pastor y hará música cristiana al ritmo de cumbia

Muchas personas anhelan la fama, el dinero y viajar por el mundo. Esas tres condiciones serían la clave para lo que muchos denominan el “éxito”. Sin embargo, la historia de Lucas Kaká Caballero, un joven que a los 16 años dejó el colegio para ser artista, descubrió en ese proceso el famoso “Lado B” y llegó a la conclusión de que necesitaba renunciar a todo eso y buscar algo más allá para ser feliz.

Hoy, a diez años del mayor éxito que tuvieron Los Wachiturros, Lucas que fue uno de los seis miembros de la banda, a sus 29 años y reveló cómo es su vida actualmente siendo pastor en una iglesia cristiana, recuerda su caída en las adicciones y enfoca su presente en regresar a la música pero desde otro ámbito.

El joven de Morón (zona oeste del conurbano bonaerense) que viajó por el mundo siendo menor de edad y no podía sentarse a comer con su familia sin ser reconocido por el público, cuenta su vida siguiendo a Dios.

«Mi propósito es influenciar a los jóvenes de este tiempo, inspirarlos con mi historias a través de mis errores y mis aciertos para que ellos puedan proyectar y buscar un futuro mejor. Trabajo hace siete años ya en la iglesia Jesús está aquí, de los pastores Alejandra y Marcelo D Emilio, en Castelar. Acompañamos a los jóvenes que están en rehabilitación, es como un trabajo social y bueno, busco eso, inspirar al cambio a través de la fe cristiana.»

COMPARTIR