Destacadas

Denuncian nuevamente a Cacho Fuentes

Denuncian nuevamente a Cacho Fuentes

Aparentemente el hombre habría incumplido la orden de restricción al encontrarse en la vía pública con la ex mujer y su hija de 18 años que se encuentra en el octavo mes de embarazo.

La misma fue realizada el viernes en la Unidad Judicial. Según la familia de las jóvenes que denunciaron al exfuncionario municipal y periodista por abuso sexual, el imputado en dicha causa rompió la orden de restricción que pesa en su contra.
Según la denuncia presentada y lo declarado por la familia, «Fuentes se  encontraba en inmediaciones de  la calles Bv. Bs As, entre Belgrano y  Cabrera. En ese lugar aproximado, Sandra Amantini iba acompañada  por   sus   hijas  y su madre cuando  visualizan  a Fuentes, quien se encontraba    hablando   con  una   figura  pública del ámbito político.
Guadalupe,  una de  las denunciante -hija de Fuentes- lo ve quedando paralizada  y se   descompensa emocionalmente  ya que  está  pasando su  Octavo  mes  de embazado.  La joven es  asistida  por su hermana   mayor y su  abuela, mientras que  Sandra Amantini, al darse cuenta de  la situación  -Por recomendación de su   abogado ante estas  situaciones-  comenzó a  filmar  con su celular   a Fuentes quien aún así no se retira del lugar» .
Según la familia, en el video   se  ve   como  Fuentes  señala  y gesticula contra Amantini  y su   familia.  Acto seguido,  Fuentes  ingresa a la casa de  la funcionaria Municipal.
Posteriormente, deja  de filmar y  se aproxima  a Guadalupe  para   calmarla, y al darse  vuelta   nuevamente  la  funcionaría  en cuestión se  ubica a mitad  vereda  de brazos cruzados intimidando  a  la señora  Amantini.
También habrían denunciado que hace unas tres 3 semanas  atrás,   en horas de la tarde  en  pleno centro  de la ciudad increpó,  insultó  y amenazó  a la pareja   de   Señora   Amantini.

ET

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online