Destacadas

Denuncia que le tiraron piedrazos en su auto

Denuncia que le tiraron piedrazos en su auto

Oyente de RADIO ESTACIÓN 102.5 se comunicó para contar que este miércoles por la noche fue víctima de un grave hecho en Av. Sabatini, cerca de la escuela Irigoyen.

Malvivientes le arrojaron piedras en su auto y le provocaron daños materiales. Afortunadamente esta familia no frenó y evitó lo que hubiese sido un asalto en la vía pública.

El episodio sucedió cerca de las 23 en la zona Av. Sabatini. Los ladrones estaban cerca de la cancha de River cuando se acercaron para tirar piedras al vehículo.

A continuación el mensaje de la víctima:

«Hola Franco buen día. Te comento que anoche venía por Sabattini como viniendo para la escuela Irigoyen, eran aproximadamente las 23 horas y al llegar al semáforo para detenerme me tiran un piedrazo del lado de la canchita River, me abollaron el techo del auto, y decí que pasó por arriba porque si pega en un cristal lastimaba a mi mujer o a mi hija, o otra persona se puede llegar a detener. No se sabe si lo hicieron para hacer daño o para querer robar. Si vieras la cantidad de media cabeza de ladrillos que hay en la calle y en la vereda. Yo llamé a la policía y fue, pero ahora qué, vamos a tener que evitar esa calle en ese horario?. Gracias».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online