Regionales

Denunciaron importantes estafas en Brinkmann y Porteña

Denunciaron importantes estafas en Brinkmann y Porteña

En Brinkmann un hombre fue estafado en más de 6 mil pesos, mientras que a una mujer le entregaron cheques robados. En Porteña, a un hombre le sustrajeron más de 70 mil pesos.

BRINKMANN:

Se tomó conocimiento de dos denuncias sobre hechos de estafas:

En una de ellas, la víctima fue un hombre de 51 años, domiciliado en la ciudad a quien le habían sustraído desde su cuenta dinero en efectivo por la suma de $ 6.300. 

En la otra, la victima resulto ser una mujer de 33 años quien manifestó que en fecha 18 de abril había cerrado un negocio vendiendo unas herramientas que son para trabajar en una gomería las cuales tenían un valor de $ 380.000, importe que fue abonado con cheques los cuales al querer ser cobrados en una entidad crediticia se dio con la noticia de que los cheques habían sido denunciados como robados. 

PORTEÑA:

Se hizo presente en sede policial un hombre de 82 años, domiciliado en calle Int. Pita N° 488 de la localidad quien denunció había recibido una llamada telefónica de un supuesto operador del Banco de Córdoba.

En el cual mediante engaño de haber sido acreedor de un beneficio logra conseguir los datos de la tarjeta de banco y su clave personal, detectando que en la fecha le habían generado dos transferencias bancarias una por el valor de $ 59.800 y otra de $ 15.000 lo que hace un total de $ 74.800.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

COMPARTIR