Denunciaron robos y daños a la sede del Centro Vecinal de San Cayetano

Denunciaron robos y daños a la sede del Centro Vecinal de San Cayetano

Locales
0

El Centro Vecinal del barrio San Cayetano denunció a través de Facebook que sufrieron robos y daños en la sede. En este caso, una de las lozas de los asadores estaba rota. Se sospecha que fueron atacadas para poder ingresar al lugar.

“Queridos Vecinos, en estás fotos damos cuenta de como siguen destruyendo nuestro SUM, como les comentamos hace tiempo ingresaron a robar ya en varias oportunidades, ya se llevaron todos los ventiladores, un bomba de agua, se llevaron sillas y además por si fuera poco destrozaron un baño. Esta comisión provisoria tomó los recaudos necesarios de reforzar las aberturas y colocar una nueva alarma con aportes de la municipalidad”, expresaron desde el Centro.
“Pero ahora como si fuera poco y en un acto que vaya a saber si creerán ellos que es de audacia; están rompiendo las lozas de los asadores internos, obviamente para poder ingresar a dicho salón.
Pedimos la colaboración de todos los vecinos del barrio para que se comuniquen con la policía ante cualquier actitud sospechosa. De esta manera esperemos que las autoridades actúen y puedan dar con los malvivientes. Es una lástima ver como están destruyendo El SUM y los demás edificios de las instituciones del barrio”, remarcaron.