Denunció que su hija recibió un piedrazo en la cara

59576533 a3ab 4d69 b534 121a6beaa965

El 19 de junio pasado, un hecho violento ocurrió en el Camino Interprovincial, en donde una mujer recibió un fuerte piedrazo en la cara. El incidente se dio a conocer en las últimas horas por una publicación de la madre de la joven.

Según lo publicado por la mujer, el hecho tuvo lugar el Día del Padre cerca de las 20 horas, en inmediaciones de los semáforos del Supermercado «Chapulín».

De acuerdo a su relato, su hija estuvo internada y tendrá que ser intervenida quirúrgicamente por una fractura en su rostro y además deberá someterse a una reconstrucción de nariz.

El agresor sería menor de edad y la madre de la víctima denunció: «Ya sabemos quien es, pero estamos en Frontera, tierra de nadie» y agregó: «Yo como madre no los voy a dejar en paz para que ese mocoso pague el daño que le hizo a mi hija».

También felicitó a la policía de Córdoba que detuvo a quién agredió a otro joven de un piedrazo, un caso muy parecido al de su hija.

Compartí esta noticia