Nacionales

Denunció que su jefe la drogó y la violó en su primer día de trabajo

Denunció que su jefe la drogó y la violó en su primer día de trabajo

Cuando asistió a la entrevista laboral en Balvanera, un área central de la Ciudad de Buenos Aires, la venezolana de 18 años ya sospechaba de su futuro jefe. Los mensajes previos a la reunión habían encendido las alarmas de ella y de su mamá, por eso la joven le envió fotos y dirección del lugar apenas llegó.

Era sábado a la mañana, pese a que el hombre que se presentó como Santiago (luego se descubrió que era una identidad falsa) le había pedido entrevistarla el viernes por la noche. «Tan linda y sin novio. ¿En serio no tenés novio?», le había preguntado en uno de sus mensajes.

Tras la entrevista en el negocio de venta de ambos y uniformes para personal de salud, la joven empezó a trabajar de inmediato. Su jefe le ofreció vasos con gaseosa o jugo varias veces, hasta que aceptó. Ni bien lo bebió, comenzó a sentirse mareada y le avisó a su mamá por mensaje.

La mujer llamó a la Policía, que llegó hasta el lugar y lo encontró cerrado, con las persianas bajas. Al ingresar, hallaron a la víctima tirada en el suelo en un estado deplorable. «Estaba drogada, con la ropa sucia, el torso desnudo y colocada así nomás una remera del hombre. La encontramos con la ropa interior mal puesta, descalza y con los cabellos revoltosos», contó Thais, madre de la víctima.

«Sacaron a mi hija en un estado de drogadicción fatal, le brotaba espuma blanca y verde por la boca. Fue drogada y luego la violó«, aseguró su mamá en un estremecedor testimonio con TN«Mi hija no es la misma, está destrozada», indicó y pidió que se haga justicia.

El acusado, de 35 años, fue detenido y luego liberado. Quedó imputado por el delito de abuso sexual simple, pero la jueza Karina Zucconi le concedió la libertad. «No entendemos que él pueda salir y mi hija está presa. Es un violador», expresó Thais.

Atención

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:

*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año

*Mensaje con la palabra «hola» a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online