Deportivo Josefina y los nuevos proyectos que se vienen

Deportivo Josefina y los nuevos proyectos que se vienen

Promesas del baby fútbol
0

El presidente del Deportivo Josefina, Ariel Giaccone, dialogó con Radio Estación 102.5 sobre las nuevas metas que tiene la institución en conjunto con Deportivo Sarmiento.

Al igual que otros clubes, Ariel está ansioso por retomar las actividades y estar cerca de su gente. “La verdad es que ya pasó mucho tiempo y se extraña todo, el contacto con los chicos, con los padres y con las personas que colaboran día a día en la institución”, expresó.

En ese sentido, remarcó que las medidas tomadas, tanto a nivel nacional como a nivel local, fueron correctas para evitar los contagios masivos. Asimismo, agregó: “Estos meses, sin dudas, fueron los peores y los más difíciles; hay que seguir cuidándonos como hasta ahora”.

Por otra parte, meses atrás, Giaccone mantuvo una charla con el presidente del Deportivo Sarmiento, ubicado en la ciudad, Víctor Combina, para iniciar un trabajo conjunto en pos de ayudar al Deportivo Josefina y que los chicos puedan tener su propio terreno. “La idea inicial puede planificar y plasmar un proyecto, para presentarla en Rosario y Buenos Aires; ahora esos terrenos van a ser cedidos al Deportivo Sarmiento y eso representa un primer paso”.

Siguiendo en esa línea, Ariel dijo que esos terrenos van a funcionar como espacios auxiliares para que los niños puedan desempeñar sus actividades y entrenamientos allí. Y añadió: “Esto para nosotros es una alegría enorme, pronto vamos a probar los arcos y armar 3 canchas que tenemos pensadas”.

Finalmente, aclaró que, por el momento, las canchas funcionarán sólo para entrenamientos y no para jugar los campeonatos, aunque no descartó la posibilidad ya que sigue en contacto con los dirigentes locales y el objetivo es seguir consolidando dicho vínculo.

Ariel Giaccone

Posted by RadioEstacion 102.5 on Thursday, June 18, 2020