Antártida Argentina no pudo comenzar con el pie derecho en la Liga B de la Federación Cordobesa de Hockey y fue derrotado 1 a 0 por Córdoba Athletic “Negro”.
Las “pingüinas” cayeron en condición de visitante, en la cancha 3 del Jockey Club, en un partido equilibrado en el que el equipo local logró marcar la diferencia mínima para quedarse con el triunfo.
El equipo conducido por Nicolás Racca inició así su camino en la temporada 2026 con un resultado negativo, aunque dejó algunos aspectos positivos pensando en lo que resta de la Fase Clasificatoria.
Ahora, Antártida buscará dar vuelta la página rápidamente. El próximo compromiso será este martes, cuando haga su estreno en barrio Las Rosas, donde recibirá a Córdoba Rugby Club. La actividad comenzará cerca de las 10:00, mientras que el encuentro de Primera División está previsto para las 16:30.





