Estación Deportiva

Desafío Rural Bike doble San Francisco Miramar

Tal como lo veníamos anunciando hoy en la tira de Polideportivo Recargado recibimos la visita de Gerardo Baissero y de Jorge Maciel, ambos aficcionados al ciclismo y hoy de lleno con esta doble San Francisco Miramar , el desafío de los valientes como lo dió en llamar Gerardo, el desafío por caminos rurales.

La estructura esta toda preparada y tenemos muchísimos llamados de la zona y de toda la argentina para conocer las reglas de este primer desafío,nos decía Jorge Maciel ; no somos parte de la Comisión del Cicles Moto Club, Roggero y Funes se encargan de esto, nosotros nos acomodamos para correr pero también para dar una mano por dentro, ya que debido a la gran cantidad de participantes que se piensa fichar vamos a necesitar mucha gente.

Una largada simbólica desde nuestra Plaza Civica , una largada cronometrada desde el Club de Cazadores pasando por Plaza San Francisco,Luxardo, Plaza Luxardo, Colonia Marina (primer lugar de hidratación a 40 km de la largada) siguiendo hasta El Porvenir llegando a Puente Trincheras a 75 kms de la largada para el segundo lugar de reaprovisionamiento, Balnearia  el tercer lugar de hidratación a unos 98 kms de la largada y Luego Camping Don Osvaldo de Miramar, totalizando los 111 kms de la primera etapa.

Hay una idea que se esta gestando y que aún no se animan los organizadores a darla por hecha, pero se quiere llegar a concretar un super especial ese sábado a la tarde en Miramar, para los grupos de élite que lleguen con anticipación y quieran mover las piernas. Se esta hablando de hacer los 111 kms en la cabeza de la competencia en poco mas de 3 horas.

La Segunda etapa en recorrido inverso con llegada cronometrada al Complejo Aires del Golf con casi idéntico kilometraje y su ganador por suma de tiempos.

Un promocional de 40 kms. para el dia domingo 21 desde Colonia Marina a San Francisco para principiantes estará habilitado desde ese lugar, previa inscripcion por supuesto.

Bregando para que las condiciones del tiempo y el sentido común de deportistas y público en general  está naciendo el inicio , suponen sus organizadores de una carrera que perdurará en el tiempo.

Polideportivo Recargado esta instrumentando los medios para poder llevar a nuestra audiencia, toda la información minuto a minuto de lo que ocurra en dicha fecha.

?
?
?

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online