Desaparición de Abbá: Con un helicóptero continuarán la búsqueda

Desaparición de Abbá: Con un helicóptero continuarán la búsqueda

Destacadas
0

Además el sábado marcharán en San Francisco por la desaparición de Mauricio Abbá.

Se cumple una semana de la desaparición del sanfrancisqueño que en los últimos años vivía en Freyre, y por el momento los resultados de búsqueda han sido negativos.

Cabe recordar que Abbá se ausentó de su casa el pasado viernes. La denuncia de su ausencia fue radicada tres días después y aún lo siguen buscando.

Este jueves la búsqueda no tuvo resultados positivos: se rastrilló una parte del sector noreste y sureste (que restaban) y se recorrieron los alrededores de dos lagunas cercanas a la Ruta 70.

Del operativo de búsqueda participaron 74 bomberos y se recorrieron aproximadamente 75 mil kilómetros. Según se informó, unas 150 taperas fueron revisadas.

Hoy se sumará más personal de grupo GERS de Córdoba y un helicóptero para colaborar a la búsqueda en la zona rural de Freyre y otros puntos.

Con el fin de apoyar a la familia, desde Red Solidaria de San Francisco organizan una marcha para pedir por la aparición de Mauricio Abbá, el hombre oriundo de nuestra ciudad que lleva una semana desaparecido.

El encuentro será el próximo sábado a las 19.30 en la Plaza Cívica de la ciudad. Desde allí se dirigirán hasta la Plaza Vélez Sarsfield.

Abbá vivía en estos últimos años en la localidad de Arroyito y desde el viernes pasado no se conoce su paradero.