Desbaratan un búnker de drogas en Córdoba: detuvieron a cuatro personas y secuestraron marihuana, cocaína y Rohypnol

Cayeron cuatro personas mayores de edad 5GRCSUFI3VENXEDJFIXAPIFKMQ

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó dos allanamientos en barrio Quintas de San Jorge tras una investigación de varios meses. Durante el operativo incautaron estupefacientes, dinero, un arma de fuego y municiones.

Cuatro personas mayores de edad fueron detenidas en la ciudad de Córdoba durante un operativo contra el narcomenudeo llevado adelante por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

Los procedimientos se realizaron en barrio Quintas de San Jorge, luego de una investigación que se extendió durante varios meses y permitió identificar un punto de venta de estupefacientes.

Los allanamientos se desarrollaron en calle Manuel Castro esquina José Melián y en Vicente Balbastro al 2800, donde los efectivos lograron desbaratar el presunto búnker de drogas.

Durante los registros, la FPA secuestró 102 dosis de marihuana, 15 dosis de cocaína, 14 comprimidos de Rohypnol, $480.300 en efectivo y distintos elementos considerados de interés para la investigación.

Además, los agentes incautaron un revólver calibre .38, 50 cartuchos calibre 9 milímetros y dos cargadores de arma de fuego.

Por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno, los cuatro detenidos fueron trasladados a sede judicial y quedaron a disposición de la Justicia por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.

Cerraron un búnker de droga en Cosquín y secuestraron más de 1.000 dosis

Compartí esta noticia