Desde Cambiemos piden que AMOS emita un comunicado dando explicaciones por cobros desmedidos

Desde Cambiemos piden que AMOS emita un comunicado dando explicaciones por cobros desmedidos

Destacadas
0

La concejal de Cambiemos Paola Colombano, en los estudios de RADIO ESTACIÓN comentó sobre los cobros desmedidos por parte de AMOS.

Realizaron una sesión donde desde el bloque insistieron por los medidores de agua, ya que recibieron quejas de vecinos por el aumento del consumo de agua y el importe que se debe pagar.

“Para nosotros no aumentó el servicio del agua y no fue informado al Concejo Deliberante, sí nos dijeron que el usuario se tiene que hacer cargo de la limpieza del medidor, cosa que todos los vecinos desconocemos”, señaló Colombano.

“Pedimos que desde AMOS se emita un comunicado y que todos los vecinos sepan”, agregó.

Teóricamente cuando está sucio y no se puede medir  deberían mandar una notificación al domicilio. En las ordenanzas está estipulado que en el caso de que no se pueda medir el consumo se debe cobrar el consumo promedio de los tres meses anteriores.

“Creo que te cobran a ojo sinceramente, no están cobrando el consumo de los tres meses anteriores”, señaló Colombano.

Además expreso su descontento con la entrega de informes del Concejo, ya que desde el oficialismo envían los proyectos la noche anterior a la sesión, por lo cual no logran llegar a leer por completo el informe.

Asimismo desde el oficialismo rechazan sistemáticamente los pedidos de informes desde la oposición. Colombano remarcó que desde que está  en el Concejo siempre rechazaron los pedidos de informes.