Locales

Desde la UCR reclaman más participación dentro de Cambiemos

El Secretario del Comité Central de la Provincia de la UCR y Precandidato a Diputado Nacional Dante Rossi expresó que la UCR no forma parte de las decisiones del Gobierno de Cambiemos, y debe reclamar con mayor énfasis participación, para dotarlo de mayor sensibilidad a la hora de tomar medidas que afectan a los que más sufren en la Argentina.

Rossi cerró un acto organizado por la UCR de Huerta Grande, donde participaron más de 300 dirigentes. Hicieron uso de la palabra también la Concejal de esa Localidad Lucrecia Cavanna, la Secretaria del Comité Provincia de la UCR Carla Carta, el Secretario del Comité Capital Martín Lucas, el Presidente de la UCR de Villa Giardino Héctor Nimo y el Presidente de la Junta Provincial de Identidad Radical Luis Martínez.

“En Gualeguaychú, los dirigentes nos comprometimos a ser custodios de la doctrina y los principios de nuestro partido. Muchas medidas del Gobierno, que son resueltas sin la consulta y el debate necesario entre las fuerzas que componemos Cambiemos, van a contramano”, dijo Rossi.

No queremos más cargos, sino enderezar el rumbo de la mano de la política, para que esta vuelva a ser el motor que le cambie la vida a la gente.

La UCR representa solidaridad, compromiso con los que menos tienen, sensibilidad. Eso es lo que queremos plasmar en el gobierno.

Rossi expresó que los candidatos de Cambiemos en Córdoba no se van a elegir a dedo, ni por acuerdo de cúpulas. “Aspiro a representar a Córdoba en el Congreso Nacional, y voy a participar en las Paso de agosto”.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online