Constanza Barengo, quien cursa el cuarto año de la carrera de Diseño Industrial, cuenta con un promedio de 9.04.
En el marco de la 40° Colación de Grado de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), se realizó la ceremonia de traspaso de banderas, donde se designaron a los nuevos abanderados y escoltas para el ciclo académico 2024-2025.
Entre los destacados, Constanza Barengo, estudiante avanzada del Centro Regional de Educación Superior (CRES) San Francisco, fue nombrada abanderada del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas.

Estará acompañada por Luisina Somadossi, estudiante de Agronomía con un promedio de 8.97, como primera escolta, y Eliana Paschetto, de Ingeniería en Alimentos con un promedio de 8.81, como segunda escolta.
La ceremonia fue presidida por el rector de la UNVM, Luis Negretti, quien tomó juramento a los nuevos cuerpos de abanderados y escoltas que tendrán la responsabilidad de portar y custodiar la Bandera Mayor de la UNVM y las insignias de cada Instituto Académico Pedagógico hasta julio de 2025.
Las designaciones de los integrantes del cuadro de honor fueron formalizadas mediante la Resolución Rectoral Nº 381/2024, que resalta que este “nombramiento honorífico” no solo reconoce el desempeño académico, sino que también otorga el privilegio de representar simbólicamente a la Universidad.





