Interés general

«Despedida de Solteros»: Sofía y Leonel abandonaron el programa

Por decisión propia, Sofía y Leonel se convirtieron en la tercera pareja eliminada de Despedida de Solteros. Ella fue quien dio por finalizada su participación en el reality y, como indica el reglamento, su novio también debió irse.

La causa principal de la decisión de Sofía fue el tiempo que lleva sin ver a su pequeño hijo. Aunque también influyó el desencuentro con Leonel a lo largo del programa: ella había pedido un comodín para encontrarse en la casa del árbol, pero él solicitó un switch para cambiar de casa, sin cruzarse con su pareja.

«Yo también sé que extraña a su hijo y todo suma, quizás no está tan cómoda en la casa de abajo. Yo tengo un grupo con el que estoy muy cómodo. Pensé que íbamos a aguantar bastante más. Lo tomo como una derrota, sin dudas«, dijo Leonel, antes de saber que la decisión de Sofía ya estaba tomada.

A pesar de que no pensaban igual, una vez que se abrió el muro y se reencontraron, se dieron un apasionado beso. La felicidad de volver a verse, claro, fue mucho más fuerte.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online