Desperfecto eléctrico en tanque de AMOS impacta servicio de agua en la ciudad

Corte aguajpgjpg

La Administración Municipal de Obras Sanitarias de San Francisco informó a los vecinos que debido al corte de luz programado por parte de Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) en la mañana de hoy, se produjo un desperfecto eléctrico en sector del tanque de AMOS.

Esta acción repercutió directamente en el servicio de agua potable, disminuyendo la presión en toda la ciudad.

Por el momento se está trabajando para solucionar dicho inconveniente, estimándose reestablecer el normal servicio alrededor de la medianoche.

Frente a ello se recomienda hasta entonces el uso racional del servicio y atención a los equipos bombeadores de agua (motobombeadores) por los inconvenientes que por tal causa puedan sufrir.

Compartí esta noticia