En la tarde de este lunes, hubo un accidente de tránsito ocurrido sobre la Autovía de la Ruta Nacional 19, a la altura del kilómetro 172, en jurisdicción de La Francia.
Según se informó, debido a las condiciones climáticas y a la acumulación de agua sobre la carpeta asfáltica, un auto Toyota Corolla de color blanco perdió el control y despistó. El vehículo era conducido por un hombre de 39 años, quien viajaba acompañado por una joven de 19 años, y terminó detenido entre los guardarraíles de la autovía.
Ambos ocupantes fueron trasladados de manera preventiva al Hospital Dr. Amancio R. Álvarez, donde fueron asistidos por personal médico. Se diagnosticaron lesiones de carácter leve.
ANTECEDENTES
Este nuevo siniestro se suma a una serie de accidentes registrados en distintos tramos de la Autopista 19, especialmente en jornadas con lluvias, donde la acumulación de agua y el estado de la calzada han sido señalados como factores de riesgo. En reiteradas oportunidades, conductores y vecinos han manifestado reclamos por las condiciones de la ruta y la necesidad de extremar las medidas de precaución al circular por la zona.





