Locales

Después de la denuncia al programa de Guido, les dieron el premio a la pareja sanfrancisqueña

Después de la denuncia al programa de Guido, les dieron el premio a la pareja sanfrancisqueña

El ex basquetbolista de la ciudad, Franco Prelazzi, y su esposa, Angie Novello, participaron del programa “Otra noche familiar”, segmento conducido por Guido Kaczka y habían denunciado que nunca le entregaron el premio, el cual era una estadía en el Hotel Solanas de Punta del Este.

A raíz de que comenzaron a realizar denuncias en los medios de comunicación, desde la producción del programa de Guido, se comunicaron con Prelazzi para entregarles el premio por el cual venían reclamando desde hace más de un año.

En este contexto, dialogamos con Franco Prelazzi.»El sábado que estuvimos en vivo en la Radio, les comente que cuando terminó el programa de Intrusos me hablaron desde la producción del programa de Guido para contactarse, me llamaron el lunes para tratar de solucionar la situación», remarcó.

Por otra parte, agregó: «Me dijeron que tenían los vales para la estadía a disposición, me los mandaron por WhatsApp, no era muy difícil mandarlos antes, lamentablemente tuvimos que llegar a la situación de hacer una denuncia mediática».

A su vez, destacaron que nunca se disculparon desde la producción.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online