Destacadas

Después de un triste episodio, Integrar Mas quiere concientizar el respeto a personas con discapacidad

Después de un triste episodio, Integrar Mas quiere concientizar el respeto a personas con discapacidad
Las profesionales Silvia Rojas, Marisa Olmedo y Mariela Rodríguez visitaron RADIO ESTACIÓN 102.5 para informar del episodio que padecieron el viernes pasado. A partir de allí buscan construir respeto a las personas con discapacidad.

Una de las profesoras comenzó diciendo: “No nos vamos a focalizar en lo que ocurrió el viernes en el danzante. Niños de Freyre vinieron en una trafic y cuando se estaban yendo el vehículo paró en doble fila y un agente de mala manera se acercó diciendo que estaba mal estacionado”

“Pretendemos concientizar a toda la sociedad, en la importancia de uno poder ponerse en el lugar del otro, sabemos lo que implica la discapacidad y las grandes barreras arquitectónicas que tenemos en nuestra ciudad, la necesidad del otro para que ayude”, comentó.

Acerca del mal momento, dijeron: “La trafic estaba estacionada en doble fila porque había un auto estacionado en el lugar de discapacitados. Podría haber colaborado esta persona y haber parado el transito viendo lo que estaba pasando”.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online