
Este sábado concluyó el Campeonato Nacional de Natación para infantiles y menores en el natatorio Olímpico de Parque Roca.
Con la participación de 604 nadadores de todo el país, organizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, el evento se extendió por cuatro días y contó con la realización de 100 pruebas en total, incluyendo 84 individuales y 16 relevos.
El Sport Automóvil Club de nuestra ciudad brilló con la actuación de dos de sus talentosos nadadores, Camilo Boc Ho y Guillermo Morales Armellini. Ambos deportistas lograron destacarse al mejorar significativamente sus tiempos en las cinco pruebas en las que compitieron.
Guillermo Morales Armellini obtuvo impresionantes resultados individuales, alcanzando el primer lugar en las distancias de 100, 200 y 400 metros libres, además del primer puesto en 200 metros combinados y el tercer puesto en 200 metros espalda.
Por su parte, Camilo Boc Ho demostró su talento con un séptimo lugar en 400 metros combinado, octavo en 200 metros combinados, y décimo en 100 y 200 metros espalda, así como en 100 metros libres.