Sportivo Belgrano visitará en el día de mañana a DEPRO por la 10° fecha del Torneo Federal A. El equipo de Giaccone buscará su tercera victoria consecutiva.
En la mañana de hoy, los jugadores del plantel profesional entrenaron en el Predio «Nicolás Lozano» y cercano a horas del medio día, emprenderán viaje hacia la localidad de Pronunciamiento. El encuentro por la 10° fecha se jugará en el «Delio Cardozo», a partir de las 15:00 horas.
Giaccone no realizo fútbol formal, pero se vio un táctico dentro del terreno de juego, donde paro los mismos 11 que consiguieron la victoria en San Nicolás de los Arroyos frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
La «verde» formaría con Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Emanuel Del Bianco; Gonzalo Ramírez, Diego Núñez, Facundo Salvay y Axel Musarella; Ezequiel Barrionuevo y Jorge Córdoba.
El itinerario de la 10º fecha






