Destino San Javier se presenta en el Teatro Mayo

Destino San Javier se presenta en el Teatro Mayo

Locales
0

Uno de los cantantes de la banda, Franco Favini, conversó con Radio Estación 102.5 sobre las presentaciones que tienen este 2021.

Destino San Javier estará realizando su presentación el 8 de marzo en el Teatro Mayo. Al respecto, Favini comentó: “Pese a que el formato es reducido y que hay mucho protocolo, nosotros tratamos de dar lo mejor y de llevar nuestra alegría a la gente”.

A su vez, manifestó que el repertorio que tendrán para esta oportunidad será balada romántica, aunque también repasarán viejos singles que realizaron junto a otros artistas, como por ejemplo, Los Tekis.

Recordando su paso por Viña del Mar 2019 y el premio a la Gaviota de Plata que obtuvieron en esa oportunidad, el cantante expresó que fue una “experiencia muy emocionante” y que ese hecho significó “un antes y un después” en su carrera.

Finalmente, haciendo referencia al nombre de la banda, Favini cerró: “Cuando elegimos el nombre Destino no nos fue tan difícil porque de alguna manera nosotros sentimos que esa palabra es la que nos pone arriba del escenario”.