Destacadas

Detenido por supuesto intento de robo

Detenido por supuesto intento de robo

En horas de la siesta de este martes un joven de 19 años fue detenido tras el aviso de un vecino.

El delincuente aparentemente intentaba robar una motocicleta estacionada en calle San Juan al 100. Tras observar actitudes sospechosas, merodeando,  por parte del sujeto quien habría pretendido forzar sistema de seguridad de la moto,  un llamado oportuno al 911 dio aviso a la policía y puso en fuga al joven.  Por tal motivo la policía realizó un operativo cerrojo y fue detenido en calle Pellegrini, en las inmedicaciones de la Sucursal centro del Banco de Córdoba.

Tras la aprehensión el hombre fue trasladado a la sede policial y la fiscalía de turno determinó que el joven sea liberado tras la identifiación del mismo ya que no contarían con elementos suficientes para imputarle un delito. Entre sus ropas no pudo encontrarse ningún objeto ni herramienta. Se incorpora en el registro policial la presencia del sujeto y queda como un antecedente o elemento mas de prueba para permitirle a la justicia actuar en el futuro con mayor certeza.

Asimismo se reitera a la población en general que siga avisando y previniendo a la fuerza policial para que intervenga en situaciones sospechosas a través de llamados anónimos por teléfono.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online