Destacadas

Detenido por «ebriedad escandalosa»

A las 22.45 hs del viernes, personal policial se dirigió al sector de la Terminal de Ómnibus a raíz de un llamado a la línea de emergencias.

En la comunicación alertaron que en el sector del bar de la Terminal, se encontraba un hombre alto, delgado, rubio y de tez blanca, ocasionando escándalo. Otros llamados también informaron que el mismo sujeto se habría retirado del lugar para cruzar en diagonal, al local de comida Strega donde habría estado insultando e intentando agredir a empleados del mismo.

Al llegar al lugar el personal policial entrevistó al propietario quien manifestó que este sujeto había llegado totalmente agresivo, y había increpado a todos en el lugar, para finalizar con el arrojo de una baldosa sin llegar a lesionar a nadie ni dañar nada.

Se logró constatar que se trataría de una persona que ya tiene antecedentes de este tipo, de 26 años de edad, domiciliado en Fleming Nº 1.247 en una casa abandonada. Al intentar calmarlo el hombre se ofuscó aún más y al tratar de ser aprehendido, se opuso resistencia forcejeando con los efectivos hasta que después de varios minutos lograron reducirlo y trasladarlo a sede policial, donde quedó detenido a disposición de la jueza de Faltas por supuesto infractor de “Ebriedad escandalosa».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online