Locales

Detenido tras llevar estupefacientes en un remis: tenía pedido de captura

Detenido tras llevar estupefacientes en un remis: tenía pedido de captura

En un operativo de control vehicular llevado a cabo por personal de la División Infantería, se logró la detención de un hombre de 27 años y el secuestro de estupefacientes.

El procedimiento se inició cuando efectivos policiales detuvieron un remis en la calle San Lorenzo y, tras identificar a los ocupantes, procedieron a realizar un control de rutina.

Durante el registro personal, se encontró en poder de uno de los pasajeros, identificado como un hombre de 27 años, varias dosis de cocaína y marihuana previo test fast blue que realizó personal de la FPA donde arrojó resultado positivo a lo mencionado.

Además, se constató que el sujeto tenía un pedido de captura vigente. El detenido fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Justicia.

COMPARTIR