Destacadas

Detenidos por arrebatos

Detenidos por arrebatos

Una mujer de 36 años y otra de 65 sufrieron arrebatos en distintos puntos de la ciudad. Los delincuentes fueron detenidos.

[divider][/divider]

El primero de ellos ocurrió aproximadamente a las 13 horas del miércoles en el cual la víctima de 65 años dio aviso a la policía de que dos hombres en una motocicleta de 110 cc le sustrajeron su cartera mientras ella caminaba en la esquina de calles Santiago del Estero y Cabrera. En su cartera traía consigo un celular marca Sony Xperia, documentación y dinero.

La policía realizó un operativo cerrojo y pudo dar con los ladrones, quienes al percatar la presencia policial se dan a la fuga dando inicio a una persecución. Uno de ellos, de 19 años, fue detenido y entre sus prendas se encontró el celular mencionado. La motocicleta fue secuestrada. El otro involucrado pudo darse a la fuga aunque ya estaría identificado por la policía.

El otro caso ocurrió a las 14 horas, en el cual una mujer de 36 años denunció a través de un llamado al 101 que momentos antes de llegar a su domicilio fue sorprendida por un joven de contextura física delgada que le sustrajo su morral color rojo en calle Libertad al 700. En el interior contenía documentos, un teléfono celular marca Nokia y un juego de llaves. El delincuente se dio a la fuga en una bicicleta estilo playera color naranja por calle Liniers hacia el norte.

Luego de realizar un amplio patrullaje, en la intersección de calle Rufino Varela y Av. Sabatini, los efectivos observaron a un joven circular en una bicicleta que coincidía con las características aportadas por la víctima. El joven de 14 años fue aprehendido y traía consigo el morral sustraído.

Fue trasladado a la sede policial donde intervino el Juzgado de Menores que determinó que sea restituido a sus padres. En tanto la bicicleta y los elementos sustraídos fueron secuestrados.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online