Destacadas

Detenidos por intento de estafa a pinturería

Detenidos por intento de estafa a pinturería

Dos sujetos mayores de edad fueron detenidos el martes luego de la denuncia realizada por la propietaria de Pinturería Boetto de nuestra ciudad.

[divider][/divider]


Los presuntos autores de estafa que serían Diego Rubén Chavez de 37 años de edad y Franco Andrés Córdoba de 21 años, compraron en la Pinturería Boetto de Bv. 25 de mayo 1156 una cantidad aproximada a 10 latas de 20 litros cada una a través de la línea telefónica, haciéndose pasar por un cliente de la firma de apellido Moya que nada tiene que ver con los mismos.

Luego del pedido la propietaria del comercio Yanina Boetto da aviso a la policía y tras una tarea de investigación escoltan al flete logrando aprehender en flagrancia a los autores del presunto delito en el domicilio a donde remitieron el pedido.

Además de la detención de los dos sujetos se procedió al secuestro de un vehículo que luego utilizaban para llevarse la mercadería y que estaría relacionado con otro hecho de similares características realizado en la ciudad. Las actuaciones y los detenidos quedaron a disposicion de la fiscalía del Dr. Bernardo Alberione bajo la carátula por supuestos autores de Estafa.

 

 

pintureria1pintureria2

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online