Destacadas

Detenidos por poseer marihuana

A las 19.30 hs el personal de Policia Barrial que se desempeña como bicipolicía, observaron en la bici senda de la Costanera, en la Cervantes a la altura aproximada del 4.800, a una pareja en una motocicleta estacionada.

Al controlar la pareja, comenzó a ponerse nerviosa y en un momento dado, el joven escondió algo en el bolsillo por lo que se procedió a solicitarles que exhiban sus pertenencias.

Finalmente el joven extrajo una pequeña bolsita de nylon de color negra en forma de piedra, por lo que con las formalidades de Ley, se procedió a controlar la baulera de la moto donde se encontraron nueve envoltorios de iguales características.

Por tal motivo se le dio participación a personal de la Fuerza Policial Antinarcotico  (FPA) y se identificaron los jóvenes, ambos de de 18 años de edad, el joven domiciliado en Estación Frontera (Santa Fe) y la adolescente domiciliada en esta ciudad.

En el lugar, personal de la FPA,  procedió a realizar el procedimiento de rigor, quienes tras realizar el respectivo peritaje de rigor, pudo constatar que se trataba de picadura de marihuana compactada, con un peso aproximadamente de 9,6 grs.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online