En la noche del domingo tres jóvenes, uno menor de edad, fueron detenidos tras realizar disparos de arma de fuego en la vía pública.
[divider][/divider]
El hecho sucedió en la esquina céntrica de calles Córdoba y 9 de Julio, cuando los vecinos alertaron a la policía y los involucrados huyeron corriendo.
El personal policial realizó un operativo cerrojo por el sector y observó a los jóvenes en calle Libertador (S) y Dante Alighieri. Uno de ellos sacó un objeto de sus prendas y lo ocultó detrás de un árbol.
Los jóvenes fueron detenidos y se constató que el elemento arrojado era un arma de fuego marca calibre 22, con (08) cartuchos.
Los detenidos eran un joven de 28 años, uno de 19 y un menor 17 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad de Frontera.
