Detienen a 4 personas por desmanes y daños en móviles policiales

Detienen a 4 personas por desmanes y daños en móviles policiales

Locales
0

Este miércoles efectivos de la Agencia de Investigación Criminal de Frontera  procedieron a la detención de 4 acusados por los enfrentamientos con efectivos policiales el pasado lunes en dicha localidad. 

El pasado 21 de septiembre Frontera fue noticia por hechos violentos y enfrentamientos con la policial de una familia que reside en la localidad.

Como resultado del enfrentamiento un móvil policial terminó dañado.

Los partícipes están acusados de resistencia y atentado a la autoridad y daño a un móvil policial. Al momento de los hechos personal del Comando Radioeléctrico de Frontera, en conjunto con GOT U.R. V de Rafaela logrando calmar la situación en el barrio Este.

Motivo por el cual el Fiscal Nicolas Stegmayer dispuso que de forma urgente se realicen las tareas de rigor en cuanto a lograr las detenciones de los participantes del tumulto que tomo estado publico en las redes sociales y medios de comunicación y de haber tomado represarías contra las instalaciones de la Comisaría Sexta U.R. V de Frontera, publica Rafaela Noticias.

En relación a esto, este miércoles se realizaron allanamientos en diferentes viviendas arrojando los siguientes resultados:

1-Vivienda de calle 72 S/N de Frontera, lugar donde se produjo la detención comunicada de Alan D, por calificación legal provisoria, atentado y resistencia contra la autoridad, victima personal policial Frontera y Comando Radioeléctrico Frontera y amenazas calificadas por el uso de arma de fuego.

2- Vivienda de calle 11 s/n de Frontera: procedimiento llevado a cabo, arrojando resultados negativos.

3-Vivienda de Calle 56 S/N de Frontera: Procedimiento llevado a cabo, arrojando resultados positivos en cuanto a la detención comunicada de Brian. D.

4-Vivienda de calle 56 s/n Visible de Frontera: Procedimiento llevado a cabo arrojando resultados positivos en cuanto a la detención comunicada de Juan. D., con calificación legal provisoria, atentado y resistencia contra la autoridad, victima personal policial Frontera y Comando Radioeléctrico Frontera, y al formal secuestro de 1 Un cuchillo.

5-Vivienda de calle 56 s/n Visible: Procedimiento llevado a cabo, arrojando resultados NEGATIVOS.

Dicho operativo fue realizado en Frontera, Barrio Francuchi, zona hostil, el cual fue supervisado por el Director AIC 5 Comisario Supervisor Santillán Rodolfo y se convocó a fuerzas de irrupción para un mejor operativo en esta ciudad, quienes realizaron sus tareas pertinentes resguardando la integridad del personal policial A.I.C. debido a la zona hostil.