Detienen a dos jóvenes acusados de participar de tiroteos en barrio Acapulco

Detienen a dos jóvenes acusados de participar de tiroteos en barrio Acapulco

Locales
0

Fueron detenidos dos sujetos partícipes de un tiroteo que llevó intranquilidad el pasado viernes 6 de abril a vecinos del barrio Acapulco, en la localidad de Josefina, departamento Castellanos, informa el diario La Opinión.

También se arrestó a un individuo sobre el cual estaba en vigencia un pedido de captura.

En la investigación de un hecho de portación indebida de arma de fuego de uso civil, anoche en calle 8 al 400 del barrio Acapulco, Josefina, se produjo la detención de Enzo Ariel A., de 22 años de edad, quien portaba un revólver calibre 32 con municiones, y de Jonatan Gastón A., de 21 años.

Ocurrió porque estaba en vigencia una orden de detención por el delito de abuso de armas cometido el pasado viernes 6 del presente mes.

Por otra parte, también se arrestó a Maximiliano Fabián P., de 27 años de edad, por estar vigente un pedido de captura por parte de la Justicia de la cordobesa ciudad de San Francisco.

Los capturados serán remitidos a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, con sede en nuestra ciudad, luego de que por el individuo de 27 años se reciba el exhorto correspondiente.