Detienen a joven acusado de cometer varios delitos

Detienen a joven acusado de cometer varios delitos

Locales
0

La Fiscal imputó al joven de Frontera por robos en tres oportunidades además de tenencia indebida de arma de fuego.

Defendido por el abogado Carlos Flores en una audiencia encabezada por el Juez Javier Bottero, la Fiscal del caso Mirna Segré imputó 4 delitos.

Según el relato de Segré el 21 de mayo de 2019 cerca de las 20 horas el acusado ingresó a un domicilio de Frontera forzando una de las puertas y sustrajo una motocicleta, un plasma, un parlante y pegamento para cerámicos. En un segundo hecho ocurrido el 10 junio de 2019 el joven ingresó a otra vivienda y desde ella intentó llevarse una bomba de agua, pero mientras intentaba arrancar los caños fue visto por la moradora de la vivienda y se dio a la fuga si lograr su cometido, indica Rafaela Noticias.

Por último, la Fiscal relató que en fecha 2 de agosto de 2019 el imputado junto a otro sujeto interceptó a un hombre que caminaba por la calle y luego de amenazarlo con matarlo le sustrajeron su motocicleta, y la suma de $1.000. Mientras que el 11 de agosto producto de un allanamiento en el domicilio del acusado efectivos policiales secuestraron un arma de fabricación caser “tumbera” y cartuchos calibre 16.

Los hechos fueron caratulados como robo, robo en grado de tentativa, robo calificado por el uso de arma de fuego en grado de co-autor y tenencia de arma de fuego. Además la Fiscal manifestó que el joven en su momento ya había sido imputado por 9 hechos en sede del Ministerio Público de la  Acusación.

Mañana la Fiscal solicitará la prisión preventiva en una audiencia de medida cautelar.