Detienen a ladrón que asaltó a un abuelo de 77 años

Detienen a ladrón que asaltó a un abuelo de 77 años

Destacadas
0

Se trata de un sujeto de 27 años que le robó a un hombre en Av. 9 de Septiembre al 300 este viernes al mediodía.

Este viernes a las 12.30 mientras el personal policial realizaba patrullajes preventivos, fue alertado por un robo en  Av. 9 de Septiembre al 300, lugar donde habría ingresado un hombre portando un arma de fuego.

Rápidamente montaron un “operativo cerrojo”, a la vez que de inmediato efectivos llegan al lugar, se entrevistan con el damnificado de 77 años, quien manifestó que momentos antes se encontraba en su casa, cuando fue sorprendido por un sujeto, el cual tras pedirle agua, le exhibió una arma de fuego y le exigió que le entregue todo el dinero. Luego de sacarle la plata el ladrón escapó.

Minutos después los uniformados observan al malviviente dándose a la fuga por calle Ingenieros, corriendo hacia el sur, logrando su aprehensión por calle Carrá.

Se trata de un hombre de 27 años de edad quien fue detenido y le secuestraron un arma de fuego y el recuperaron un portafolio de mano para hombres con lo sustraído momentos antes. Desde la fuerza no dieron a conocer la identidad del detenido.

Finalmente fue trasladado al Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco en donde fue revisado por el facultativo de guardia y luego trasladado sede policial, donde se consulta con la Fiscalía de Turno de Feria a cargo de la Dra. Failla, quien  imparte las directivas que quede alojado a su disposición.