Destacadas

Detienen a ladrón que robó televisor y celular

Detienen a ladrón que robó televisor y celular

El ilícito fue cometido este domingo en una vivienda de San Francisco.

[divider][/divider]

Este domingo a las 1.30, el personal del CAP, mientras se encontraba realizando patrullaje por  calle Gobernador San Martín esquina Magallanes, observan salir a un  hombre por una puerta de chapa, llevando un televisor, conduciéndose en bicicleta, logrando detener su marcha a pocos metros observando que este se encontraba nervioso encuentran entre sus prendas también se le encontró un celular LG, color negro, y el televisor seria un LED SANYO 24¨.

El sujeto no logró justificar la procedencia de los elementos, procediendo a identificar al masculino siendo de 36 años de edad, domiciliado en esta ciudad; tras averiguaciones realizadas, se logró ubicar al damnificado.

La víctima del robo fue hombre domiciliado en inmediaciones del lugar, quien manifestó que momentos antes mientras se encontraba durmiendo, este sujeto, habría ingresado por una ventana retirándose con los elementos antes mencionados por la puerta de chapa la cual habría cerrado con la llave correspondiente, dejándola colgada.

El malviviente fue trasladado a sede policial y resguardaron el televisor y el celular, quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno en feria a cargo del Dr. Bernardo Alberione.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online