Destacadas

Detienen a un hombre por agredir a una mujer policía

Detienen a un hombre por agredir a una mujer policía

Este lunes a las 10 de la mañana, tras el ingreso de una llamada a la línea de Emergencias 101, de una mujer de 59 años, quien manifestó que tiene un comercio en Av. Juan B. Justo Nº 126, y que momentos antes, había ingresado un sujeto, quien ante un descuido, le sustrajo un jugo de  1 lt.

De inmediato se constituye personal de Bicipolicías, quien ante los datos aportados por la denunciante, comienzan a la búsqueda del individuo, logrando ubicar una persona de igual característica, en Av. Juan B. Justo y Bv. 9 de Julio, quien al tratar de ser identificado se altera y agrede a una efectivo policial, lanzándose un golpe de puño en el rostro.

Seguidamente y con colaboración de otros efectivos proceden a la aprehensión y traslado a sede policial de un señor de 37 años, domiciliado en la ciudad de Frontera, provincia de Santa Fe, quien quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Instrucción a cargo de la Dra. Quaglia, en tanto que la mujer Policía, fue asistida en el Hospital local, donde se le diagnosticó lesiones de carácter leves.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online