Destacadas

Detienen a un joven por el robo que sufrió un repartidor en San Francisco

Delincuentes robaron mercadería de un camión repartidor de la firma Williner Distribuciones este viernes por la tarde en barrio La Florida.

[divider][/divider]

La víctima fue un repartidor de 31 años, cuando este viernes por la tarde, cerca de las 18.30, en Suipacha y Resistencia, dos «motochorros» le robaron desde el vehículo una caja con mercadería y un cajón de gaseosas.

El robo se produjo alrededor de las 18.30 frente a un comercio ubicado en la esquina de calles Resistencia y Suipacha, en barrio La Florida. Allí se encontraba una camioneta Renault Rodeo, de la firma Williner Distribuciones, cuyo conductor descargaba la mercadería que ingresaba al local.

El repartido dio aviso a la policía, inmediatamente personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) montó un operativo saturación el que dio sus frutos cuando en la esquina de las calles Ituzaingó y Esperanza, los ladrones, al advertir la presencia policial, intentaron seguir escapando. Pero luego de una prsecusión uno de los presuntos autores fue atrapado.

Se trata de un joven de 18 años de apellido Gudiño. Fue derivado a la Departamental San Justo.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online