Destacadas

Detienen a un madre por atacar a la policía

Fue cuando la policía detuvo a su hijo quien está acusado de cometer un violento arrebato.

[divider][/divider]

El personal del CAP, mientras se encontraba realizando patrullajes preventivos, por calles Garibaldi y Lamadrid de esta ciudad, son alertados por un menor de 15 años de edad,  el cual manifiesta que momentos antes,  cuando se encontraba caminando, fue sorprendido por un joven, el cual tras lanzarle varios golpes,  le  sustrae su teléfono celular, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

De inmediato personal  del CAP,  en procura de dar con el sujeto, logra divisar a un masculino, a pocos metros del lugar,  por calle Tucumán al 1100 aproximadamente, donde este al notar la presencia policial se da velozmente a la fuga, iniciando una breve persecución, procediendo a los pocos metros a la  aprehensión de éste, un joven de 19 años de edad,  quien tenía entre sus prendas, el teléfono sustraído momentos antes.

En el momento de la detención sale su madre una señora de 41 años, la cual trató de impedir el arresto,  entorpeció el procedimiento, comenzando a efectuar golpes hacia el personal policial, mientras que un vecino el cual también fue  identificado, como  un menor de 17 años, arrojaba piedras hacia los uniformados, provocando daños en el móvil policial.

A posterior la madre y su hijo fueron trasladados a sede policial donde tras consultar con la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de la Dra. QUAGLIA, Sec. Dra. KORAJ, ambos quedaron detenidos a su disposición.

Alojados en la División de Alcaldía de esta jefatura. A posterior el damnificado y el efectivo policial, fueron asistidos en el Hospital local donde se le constató lesiones leves.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online