Detienen a una mujer por intentar ingresar un “porro” a la comisaría

Detienen a una mujer por intentar ingresar un “porro” a la comisaría

Destacadas
0

Lo metió dentro de un pebete. Se suma a las detenciones realizadas el viernes por la noche por la FPA.

Una joven de 18 años, identificada como Daiana Sánchez, fue detenida este lunes al mediodía por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cuando se encontraba en Tribunales de San Francisco esperando novedades sobre su compañero, Alejandro Acosta, quien fue detenido junto a otros tres hombres el viernes pasado tras los allanamientos en barrio 9 de Septiembre.

La mujer sería quien envió un pebete que en su interior tenía al menos un “porro” a su compañero este domingo a la tarde en la alcaidía de la Departamental San Justo.

Por este motivo, fue aprehendida e imputada como supuesta autora de “comercialización de estupefaciente agravada por tratarse de un establecimiento policial”.

Tras designar como abogado defensor al Dr. Rubén Caffaratta, el abogado penalista logró que la joven reciba arresto domiciliario por ser madre de una niña de dos años.

Los detenidos Alejandro Acosta (23), Brian Acosta (22), Julio Nahuel Sosa (18), Jonathan Luna (20) y Daiana Sánchez (18) serían indagados entre este miércoles y jueves por la fiscalía a cargo de la Dra. Silvana Quaglia. En tanto que el viernes se realizaría la audiencia de control.