Destacadas

Detienen por estafa a una alumna cuando ingresó al colegio

Detienen por estafa a una alumna cuando ingresó al colegio

En un hecho inusual, una joven estudiante de 19 años fue detenida por la policía ayer lunes por la mañana cuando ingresó al colegio que concurre y en cual cursa séptimo año.

El atípico y sorprendente hecho ocurrió a primera hora de la mañana de ayer lunes en la Ipea 222, más conocida como Escuela de campo, cuando una alumna llegó al colegio, como todas la mañanas, y allí era esperado por uniformados que la llevaron detenida por poseer un pedido de captura de la justicia de Misiones por una supuesta estafa.

La joven fue alojada en la comisaría local y en las próximas horas sería trasladada a la provincia de Misiones, lugar desde donde proviene el pedido de captura. Según pudo averiguar este medio, la detención estaría relacionada con una supuesta estafa.

El procedimiento policial no deja de sorprender, al darse dentro de un establecimiento educativo, con todo lo que ello representa.

El director actual, repuesto en su cargo por una orden judicial -Había sido desplazado por el Ministerio de Educación de Córdoba por un abuso sexual ocurrido dentro del colegio- habría sido informado por los policías del procedimiento y autorizado la detención de la joven dentro del establecimiento educativo.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online