Regionales

Detuvieron a cuatro presuntos estafadores en la región

Detuvieron a cuatro presuntos estafadores en la región

La Policía de Las Varillas detuvo a cuatro personas que circulaban por distintas calles de la ciudad y vendían Bonos de Contribución de una supuesta “Asociación Civil Madres Solidarias”.

Fue luego de una denuncia de vecinos de calle Diego Montoya que sospecharon sobre la legalidad de dichos bonos, que luego se comprobó que no estaban registrados.

Una vez aprehendido en ese lugar a sujeto y llevado a la Comisaría, se alertó a otros móviles, por la probable presencia de más individuos realizando esa actividad.

En España y San Lorenzo se procedió al control de otra persona con los mismos bonos por lo que también fue detenido y luego de algunos minutos se logró aprehender a otras dos personas que se trasladaban en una automóvil, quienes manifestaron estar realizando la venta en Las Varillas.

A los cuatro detenidos se les secuestró en automóvil VW blanco en el que se trasladaban, la suma de 5 mil pesos en efectivo y 300 bonos contribución, como así también teléfonos celulares y dos armas blancas, una de ellas de fabricación casera tipo ganzúa que portaba en un brazo uno de los sujetos apresados

Todos son oriundos de la provincia de Santa Fe y al menos dos de ellos registrarían frondosos antecedentes penales. Quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía e imputados del presunto delito de estafa.

Fuente: FM Identidad

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online