Destacadas

Detuvieron a delincuentes en distintos allanamientos

Detuvieron a delincuentes en distintos allanamientos

En la jornada del jueves integrantes de la División Investigaciones de la Departamental San Justo, del Comando de Acción Preventiva (CAP) y el Grupo Eter (Equipo Táctico Especial Recomendado) y con colaboración de personal de la comisaría 6º de Frontera detuvieron a un delincuente de 24 años que habría realizado al menos ocho robos a mano armada en Frontera y San Francisco.

El delincuente habría sido identificado como Daniel Leonardo Godoy (24), alias “Lalito”. El operativo policial se realizó en  Frontera e incluyó el allanamiento de una vivienda de calle 56 al 500, por orden de las autoridades judiciales de San Francisco y también Rafaela.

 

Además detuvieron a dos sospechosos de robos armadas quienes serían Elías Daniel Araujo (26) y Lucas Santiago Colazo (18) en distintos allanamientos.

Por otro lado detuvieron a un delincuente sospechoso de ser uno de los autores del robo a la agencia de quiniela de calle Pasteur. Se trataría de Ezequiel Alvarez a quien se le secuestró una motocicleta marca Rouser.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online